El día 29 de junio de este año 2021 comienza el proceso de matriculación para el próximo curso escolar 2021-22. Desde el centro optamos por la atención personal. Teniendo en cuenta las circunstancias en las que vivimos, vamos a realizar el proceso dividiendo el calendario oficial por cursos y el algún caso por apellidos.

Por favor, lea atentamente las instrucciones de cada curso y descargue los documentos correspondientes.

El procedimiento consiste en descargar los documentos correspondientes a cada curso, rellenarlos y firmarlos y presentarlos en la Secretaria del Centro en las fechas indicadas

Documento PDF con fechas 

NOTA IMPORTANTE: El hecho de no formalizar la matrícula en las fechas indicadas implica la pérdida de la vacante asignada y la exclusión del proceso de admisión en periodo ordinario.

NOTA ACLARATORIA: Les informamos que el procedimiento de matriculación de nuestro centro no ha cambiado y que deben seguir las instrucciones de esta información, ya que la matriculación a través de Delphos Papas no contempla las opciones de optatividad, ni programa bilingüe, ni el resto de documentos necesarios para la matriculación.

 

 

 

 

 

 

ACTUALIZACION MÉTODO DE SOLICITUD Y DESCARGA DE TÍTULO PROVISIONAL PLATAFORMA EDUCAMOS

 

Ya está disponible la solicitud de títulos académicos del alumnado no universitario de Castilla-La Mancha a través de la plataforma EDUCAMOSCLM.

Con la reciente publicación de la Orden 67/2021 que regula el procedimiento de expedición y el registro de los títulos académicos y profesionales no universitarios y suplementos europeos (DOCM 25-05-2021), se le facilita al alumnado de nuestra región la solicitud de los títulos a los que tienen derecho, obteniendo un certificado supletorio inmediato que tiene los mismos efectos que el título hasta que se realice la entrega del original. El abono de las tasas, si procede, también se realizará en el mismo procedimiento. Para conocer cómo llevarlo a cabo, consultar la siguiente GUIA.