Todos aquellos alumnos de Formación Profesional que titulan en Diciembre de 2020 NO DEBEN realizar el pago de las tasas para expedición del título correspondiente a su ciclo formativo con fecha anterior al 22 de diciembre de 2020, puesto que hasta que no se ha realizado la evaluación no han obtenido su título y por tanto les tocaría volver a abonar las tasas con la fecha correcta.

Los certificados que se expiden para demostrar que se ha obtenido el título a esa fecha están dentro de los plazos de presentación de solicitudes de los procesos selectivos del SESCAM, convocados en DOCM de 30/11/2020.

En la web del IES están las instrucciones para solicitar el título y la documentación que hay que remitir al email : This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

Los certificados de título y expediente académico se recogerán en Enero, aunque estén expedidos en Diciembre. Se ruega, por tanto, que no vengan a recogerlos hasta pasadas las vacaciones de Navidad.