CONVOCATORIA ERASMUS 2023/24

Publicadas las bases de la convocatoria de movilidades Erasmus+ para el curso académico 2023-24.

1. Movilidades disponibles:
    1. 1 beca para movilidad (30 días) para realización de prácticas de alumnado de Ciclos formativos de Grado Básico y Grado Medio de FP.
    2. 13 becas para movilidades para la realización de prácticas de alumnado de Ciclos de Grado Superior de FP.
    3. 8 movilidades de aprendizaje por observación y 5 de cursos estructurados para profesorado de ESO, Bachillerato y personal no docente.
    4. 13 movilidades de aprendizaje por observación para profesorado de equipos docentes de FP.
  1. Fecha de solicitudes:
    1. Profesorado y personal no docente: a partir del 27 de noviembre de 2023hasta un mes antes de la movilidad.
    2. Alumnado: del 1 al 20 de diciembre de 2023.
  2. Plataforma de solicitud: Formulario web disponible en Classroom y la web del instituto en la sección correspondiente al programa Erasmus+.
  3. Requisitos y criterios de elegibilidad: Estos se encuentran detallados en las bases de la convocatoria, por lo que es fundamental revisar este documento antes de completar la solicitud.

Para acceder a las bases de la convocatoria y obtener información adicional, por favor, visita la plataforma Classroom:

• Alumnado de ciclos formativos de Grado Básico y Medio, código de acceso: rjavfyb
  • Alumnado de ciclos formativos de Grado Superior, código: jaur7h6
  • Profesorado de ESO y Bachillerato y personal no docente, código 2bi2u4g.
  • Profesorado de equipos docentes de FP, código ptjalsn.

En Classroom encontraréis, además, el contenido de las sesiones informativas realizadas hasta la fecha.

Horario de atención del Espacio Erasmus para ampliar información o resolver dudas: miércoles de 9:40 a 12h.