El día 30 de junio de este año 2020 comienza el proceso de matriculación para el próximo curso escolar 2020-21. Por las circunstancias en las que vivimos, vamos a realizar el proceso a través de distintas cuentas de correo electrónico, evitando en lo posible la gestión presencial.

Aquellas personas que les sea imposible la realización del trámite a través del correo electrónico, serán atendidas en la secretaría del centro CON CITA PREVIA  a través del teléfono: 926 25.21.55.

Por favor, lea atentamente las instrucciones de cada curso y descargue los documentos correspondientes.

El procedimiento consiste en descargar los documentos correspondientes a cada curso, rellenarlos y firmarlos, escanearlos o fotografiarlos, comprobando que el resultado sea legible, y enviarlos al correo electronico correspondiente.

Documento PDF con fechas y direcciones de correo

NOTA IMPORTANTE: El hecho de no formalizar la matrícula en las fecha indicadas implica la pérdida de la vacante asignada y la exclusión del proceso de admisión en periodo ordinario.

NOTA ACLARATORIA: Les informamos que el procedimiento de matriculación de nuestro centro no ha cambiado y que deben seguir las instrucciones de esta información, ya que la matriculación a través de Delphos Papas no contempla las opciones de optatividad ni el resto de documentos necesarios para la matriculación.

Se ha publicado en el DOCM la Resolución de 08/05/2020, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se modifican los plazos de la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2020/2021. Para ver la resolución completa en el DOCM pulse aquí. Para acceder a los plazos del proceso de admisión pulse aquí

El 13 de mayo se publica el baremo provisional de admisión de alumnado .Reclamación a la baremación provisional desde el 14/05/2020 hasta el día 20/05/2020 inclusive, a través del programa Papas 2.0. Para las dudas que puedan surgir durante el periodo de reclamaciones de baremación provisional, se ha habilitado un horario de atención telefónica de 9 a 15 horas en el teléfono del Centro.

Para cualquier otra duda no relacionada con reclamaciones al baremo(EVAU, Ciclos Formativos...etc) utilicen el correo electrónico del Centro o permanezcan atentos a nuestra web, donde publicaremos esa información en cuanto dispongamos de ella.

Los alumnos de 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior que deseen inscribirse para la EvAU2019 extraordinaria podrán hacerlo del 13 al 19 de junio de  2019, en la Secretaría del Centro. Para ello deberán  rellenar la solicitud que podrán descargarse en el enlace adjunto y aportar la documentación que se especifica en el mismo enlace.

ENLACE A SOLICITUD Y HORARIOS EVAU

Recordamos a los alumnos que actualmente cursen 2º de Bachillerato, que su inscripción deberá hacerse a partir del día 16, tras su evaluación y que si desean solicitar su título pueden hacerlo simultáneamente siguiendo las instrucciones que pueden consultar pulsando aquí

Con fecha 21 de enero de 2020 se ha publicado en el DOCM la convocatoria de admisión de alumnado de E.S.O. y Bachillerato para el próximo curso escolar. El plazo de presentación de solicitudes , a través del programa Papas 2.0, es del 3 al 28 de febrero 2020.

Para más información sobre la baremación y otros requisitos de la convocatoria puede consultar el DOCM pulsando aquí o un resumen de plazos pulsando  AQUÍ

Con fecha 9 de Mayo se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, la convocatoria de admisión a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior para el curso escolar 2019/2020. El plazo ordinario para presentar la solicitud a través del programa PAPAS 2.0 es del 22 de Mayo al 25 de Junio de 2019.

Más información en enlaces adjuntos:

Enlace a Web de Educación

Pulse aquí para ver un resumen de la convocatoria

Enlace a Diario Oficial de la convocatoria