INSTRUCCIONES DE INCORPORACIÓN A CLASE PARA NUEVOS ALUMNOS EN CICLOS FORMATIVOS:

Instrucciones para la incorporación de los nuvos alumnos a los Ciclos Formativos de Grados Superior.

RESUMEN:

Primer curso: Matriculación del 20 al 24 de septiembre. Incorporación el 25 de septiembre.

Segundo curso Matriculación del 20 al 24 de septiembre. Incorpopración Inmediata.

20/09/2019 9:40 Actualización

Se añaden los documentos de matriculación en formato PDF para su descarga.

SEGUNDOS CURSOS:

• Matriculación 20-24 SEPTIEMBRE DESDE LA SECRETARÍA VIRTUAL DE PAPAS  y entrega de documentación requerida junto con matrícula en papel en Secretaría e incorporación INMEDIATA a clase

PRIMERO DE CICLOS TURNO ÚNICO:

• Matriculación 20-24 SEPTIEMBRE DESDE LA SECRETARÍA VIRTUAL DE PAPAS y entrega de documentación requerida junto con matrícula en papel en Secretaría. Comienzo de clases el día 25 de septiembre SEGÚN HORARIO:
    • TURNO ÚNICO: RECEPCIÓN EN EL AULA INDICADA POR EL TUTOR Y A LA SIGUIENTE HORA INCORPORACIÓN A CLASES EN HORARIO NORMAL.

• 1º CFGM FARMACIA Y PARAFARMACIA (SMFP1): 10,35h Aula 328

• 1º CFGM INSTALACIONES ELEC. Y AUTOM. (EMIA1): 10,35h Aula 508

• 1º CFGM INSTAL. DE TELECOMUNIC. (EMIT1):  10,35h Aula 511

• 1º CFGS MANTENIMIENTO EQ. ELECTR. (ESME1):  09,40h Aula 501