Con el fin de realizar las pruebas de la EvAU en las mejores condiciones de seguridad posibles,la UCLM nos ha pedido que difundamos el plan de prevención y una serie de pautas dirigidas específicamente a las personas que se presentan a las pruebas.

PULSE AQUI PARA CONSULTAR EL PLAN DE PREVENCION

PULSE AQUI PARA CONSULTAR LAS PAUTAS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS

Asimismo, en el siguiente enlace pueden acceder a un vídeo en el que se recuerdan las medidas de prevención y en el que se ofrecen una serie de consejos útiles para la realización de las pruebas (https://youtu.be/w2ZQDFMU8B4).

Publicarán también en la página web de la UCLM los horarios dirigidos a ordenar de forma escalonada la llegada del estudiantado de los distintos centros a los espacios de examen asignados, por lo que es necesario consultarla para disponer de toda la información actualizada.

La matriculación en la convocatoria extraordinaria de las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad ( EVAU) se realizará los días 13  y 14 de julio.

El procedimiento es el mismo que en el periodo ordinario.

Si desea obtener más información sobre cómo matricularse PULSE AQUÍ.

Los exámenes se realizarán el 1, 2 y 3 de septiembre.

Tras el cierre de los centros decretado por la Consejería de educación. El viernes 13 de marzo, los profesores elaboraron documentos con instrucciones para continuar con las actividades de forma remota.

En este artículo se recopilan los documentos elaborados por cada departamento didáctico, en los que se explican las tareas y la forma de contactar. Si se producen actualizaciones las iremos colocando informando de la fecha de actualización.

Actualización 18/03/2020 AÑADIDO EL MÓDULO QUE FALTABA EN SMET1

Actualización 17/03/2020 AÑADIDOS LOS PLANES DE FORMACIÓN PROFESIONAL.

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DURANTE EL PERIODO DE CESE DE ACTIVIDADES LECTIVAS PRESENCIALES.

Buenos días:

Les confirmamos que la continuación de las actividades académicas se hará de la siguiente manera:

·         Todos los profesores que trabajen a través de plataformas virtuales (Moodle, Classroom), seguirán con sus  alumnos la marcha del curso y las actividades previstas.

·         El resto de los profesores utilizarán el correo  electrónico o la plataforma PAPAS.

·         Todos los profesores enviarán el plan de trabajo para estos días de forma que los padres lo puedan recibir y estar informados.

·         No se recomienda el uso del whatsapp para mantener el contacto.

·         Las informaciones que se envíen desde el centro se realizarán a través de PAPAS.

·         Durante el tiempo que permanezca el centro cerrado, podrán comunicarse con nosotros a través del correo electrónico del centro o a través de la plataforma PAPAS.

·         En base a la responsabilidad individual se recomienda que los alumnos no se reúnan para estudiar o realizar trabajos y que en caso de ser necesario, utilicen los mismos medios (correo electrónico, drive) para hacer trabajos en grupo.

·         También se recomienda a las familias que procuren que los alumnos mantengan unas rutinas de trabajo y estudio.

Si alguna familia no tuviera las claves PAPAS la pueden solicitar al centro a través de nuestro correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atentamente,

Equipo Directivo IES Torreón del Alcázar, Ciudad Real.