Estamos trabajando en un nuevo espacio donde publicar información sobre las actividades extraescolares del centro. Neva web de actividade extraescolares.

Ayer día 22 de junio de 2017 tuvimos el acto de graduación de las alumnas y alumnos de bachillerato y ciclos formativos en el paraninfo de la universidad de castilla, la mancha, con la asistencia de unas 800 personas entra alumnos, familiares amigos y profesores.

Hemos contado con las intervenciones de alumnos padres y profesores y con las actuaciones de grupos de alumnos del centro a lo largo de todo el acto.

Hemos recopilado algunas de las imágenes en una albúm de fotos de google.

Un grupo de alumnas y alumnos de dietética de nuestro centro visitan la Feria Internacional del Vino FENAVIN.

intercambio cultural de alumnos de nuestro centro y del collège Jean Monnet de la ciudad de Épernay en Champagne-Ardennes (Francia)