La presentación para alumnos de 1º ESO será el próximo jueves 13 de septiembre, a las 12 horas en el aula 505 (pabellón 5) de nuestro Centro. En esa reunión les explicaremos a sus hijos e hijas las normas básicas de funcionamiento, y a continuación cada uno de los Tutores les enseñará las aulas y dependencias que utilizarán sus hijos.

También les comunicamos que este mismo jueves 13 de septiembre, a las 18 horas en el aula 505 (pabellón 5) nos reuniremos con Uds. para comentarles cuestiones básicas y todo lo relativo al proyecto de utilización de libros digitales del proyecto Carmenta.

EL CENTRO SE HA ADHERIDO AL PROYECTO “CARMENTA” EN 1º DE ESO. POR TANTO, LA MAYOR PARTE DE LOS MATERIALES SERÁN EN FORMATO DIGITAL.

Para conocer la información sobre el proyecto Carmenta PULSE AQUI

Documentos PDF con la relación de libros de texto para el curso 2018 - 2019.

ESO

Los libros en color señalados en color rojo, son libros digitales. En septiembre se informará a las familias del proceso de adquisición de este tipo de libros y su instalación en las tabletas digitales. Relación de libros en PDF.

Bachillerato:( Nota: el libro de inglés Advanced I es para alumnos que hayan cursado el proyecto bilingüe en la ESO. ) Relación de libros en PDF

FPRelación de libros en PDF

.

ACTUALIZADO   27/07/2018 - ¡¡¡¡ CAMBIO DE HORARIO DE LAS PRUEBAS DE FÍSICA Y QUÍMCA, DE RELIGIÓN Y DE VALORES ÉTICOS PARA 2º DE ESO. !!!!!

ACTUALIZADO Para ver las fechas y horarios de evaluaciones de septiembre PULSE AQUÍ