Tras el cierre de los centros decretado por la Consejería de educación. El viernes 13 de marzo, los profesores elaboraron documentos con instrucciones para continuar con las actividades de forma remota.

En este artículo se recopilan los documentos elaborados por cada departamento didáctico, en los que se explican las tareas y la forma de contactar. Si se producen actualizaciones las iremos colocando informando de la fecha de actualización.

Actualización 18/03/2020 AÑADIDO EL MÓDULO QUE FALTABA EN SMET1

Actualización 17/03/2020 AÑADIDOS LOS PLANES DE FORMACIÓN PROFESIONAL.

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DURANTE EL PERIODO DE CESE DE ACTIVIDADES LECTIVAS PRESENCIALES.

Buenos días:

Les confirmamos que la continuación de las actividades académicas se hará de la siguiente manera:

·         Todos los profesores que trabajen a través de plataformas virtuales (Moodle, Classroom), seguirán con sus  alumnos la marcha del curso y las actividades previstas.

·         El resto de los profesores utilizarán el correo  electrónico o la plataforma PAPAS.

·         Todos los profesores enviarán el plan de trabajo para estos días de forma que los padres lo puedan recibir y estar informados.

·         No se recomienda el uso del whatsapp para mantener el contacto.

·         Las informaciones que se envíen desde el centro se realizarán a través de PAPAS.

·         Durante el tiempo que permanezca el centro cerrado, podrán comunicarse con nosotros a través del correo electrónico del centro o a través de la plataforma PAPAS.

·         En base a la responsabilidad individual se recomienda que los alumnos no se reúnan para estudiar o realizar trabajos y que en caso de ser necesario, utilicen los mismos medios (correo electrónico, drive) para hacer trabajos en grupo.

·         También se recomienda a las familias que procuren que los alumnos mantengan unas rutinas de trabajo y estudio.

Si alguna familia no tuviera las claves PAPAS la pueden solicitar al centro a través de nuestro correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atentamente,

Equipo Directivo IES Torreón del Alcázar, Ciudad Real.

Las pruebas de recuperación de septeimbre se realizarán los días 2 y 3 de septiembre, según el calendario que se puede descargar en fromato PDF desde el siguiente enlace. También puede consultarse visualizando el artículo completo.