Las pruebas de recuperación de septeimbre se realizarán los días 2 y 3 de septiembre, según el calendario que se puede descargar en fromato PDF desde el siguiente enlace. También puede consultarse visualizando el artículo completo.

La presentación para alumnos de 1º ESO será el próximo jueves 13 de septiembre, a las 12 horas en el aula 505 (pabellón 5) de nuestro Centro. En esa reunión les explicaremos a sus hijos e hijas las normas básicas de funcionamiento, y a continuación cada uno de los Tutores les enseñará las aulas y dependencias que utilizarán sus hijos.

También les comunicamos que este mismo jueves 13 de septiembre, a las 18 horas en el aula 505 (pabellón 5) nos reuniremos con Uds. para comentarles cuestiones básicas y todo lo relativo al proyecto de utilización de libros digitales del proyecto Carmenta.

Nuestro centro educativo participa en el Plan de mejora del del éxito educativo y prevención del abandono escolar temprano, coofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El programa en el que nuestro centro participa se denomina Titula-S y va dirigido a alumnos de 4º de ESO que provienen en su mayoría del Programa de Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento (PMAR), que tienen asignaturas pendientes de otros años, que tengan dificultad en obtener el título de Graduado en Educación Secundaria.

El alumnado está recibiendo clases de refuerzo de Lengua Castellana y Física y Química en grupos reducidos con profesores facilitados por la consejería de educación para esta actuación.

EL CENTRO SE HA ADHERIDO AL PROYECTO “CARMENTA” EN 1º DE ESO. POR TANTO, LA MAYOR PARTE DE LOS MATERIALES SERÁN EN FORMATO DIGITAL.