Del 23 al 27 de julio se abrirá el plazo de matriculación para alumnos que resulten admitidos en la adjudicación definitiva de plazas del 22 de Julio.

La matriculación debe realizarse a través de la plataforma Papas 2.0 con su usuario y contraseña ( Aparece en la pantalla principal "Matriculación en cursos de CFGM/ CFGS en la Modalidad Presencial. Periodo Ordinario. Curso 2020/21.") y a continuación deben enviarse por correo electrónico los impresos siguientes:

Para los impresos de Matrícula de Ciclos de Grado Medio pulse aquí

Para los impresos de Matrícula de Ciclos de Grado Superior pulse aquí

Imprescindible presentar debidamente cumplimentados y firmados todos los documentos junto con el pago del seguro escolar ( seguro escolar sólo menores de 28 años). El número de cuenta está en el impreso de matrícula. Se ruega, enviar todos los documentos en un único archivo pdf y foto en archivo aparte dentro del mismo email.

Correo al que se deben enviar los documentos para la matricula de ciclos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No es necesario personarse en el Centro. Cada alumno puede comprobar que su matriculación se ha realizado correctamente a través de Papas 2.0. y cuando envíe la documentación al Centro, recibirá un correo que confirme recepción.

Nota importante: Las personas solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación definitiva y no formalicen su matrícula en los plazos indicados, perderán el derecho a la plaza asignada y serán excluidos del proceso de admisión ordinario