Los alumnos de 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior que deseen inscribirse para la EvAU2019 extraordinaria podrán hacerlo del 13 al 19 de junio de  2019, en la Secretaría del Centro. Para ello deberán  rellenar la solicitud que podrán descargarse en el enlace adjunto y aportar la documentación que se especifica en el mismo enlace.

ENLACE A SOLICITUD Y HORARIOS EVAU

Recordamos a los alumnos que actualmente cursen 2º de Bachillerato, que su inscripción deberá hacerse a partir del día 16, tras su evaluación y que si desean solicitar su título pueden hacerlo simultáneamente siguiendo las instrucciones que pueden consultar pulsando aquí

Con fecha 9 de Mayo se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, la convocatoria de admisión a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior para el curso escolar 2019/2020. El plazo ordinario para presentar la solicitud a través del programa PAPAS 2.0 es del 22 de Mayo al 25 de Junio de 2019. 

Más información en enlaces adjuntos:

Enlace a Web de Educación

Pulse aquí para ver un resumen de la convocatoria

Enlace a Diario Oficial de la convocatoria

Información sobre la documentación que hay que presentar, las tasas para cada caso y las instrucciones para la realización del pago para la solicitud de títulos de Bachillerato y Grados Formativos.

Con fecha 7 de mayo se ha publicado en el DOCM la Resolución de 30 de abril de 2019 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha para el curso 2019/2020, fundamentada en el decreto 20/2018 de 10 de abril. El plazo de solicitudes para las familias es desde el día 8 hasta el 28 de mayo de 2019, ambos incluidos , a través de Papas 2.0. El enlace para acceder a la resolución  es: PULSE AQUI

Más información, guía para familias y enlace a papas 2.0 AQUI