Calendario de Matriculación Ciclos Formativos y FPB 2017/2018 períodos de Julio y Septiembre

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

MES JULIO: Alumno repetidor solo con FCT y de promoción a 2º curso.

Del 7 de julio al 14 de julio: Alumnos nuevo ingreso.

Del 1 de septiembre al 8 de septiembre: Alumnos de nuevo ingreso y alumnado que se ha presentado a la 2ª evaluación ordinaria de septiembre, para alumno repetidor y de promoción a 2º curso.

ALUMNOS CICLOS FORMATIVOS

1º PERIODO DEL 3 AL 17 DE JULIO:

La matrícula se realizara exclusivamente a través de La secretaria virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 para alumnos repetidores y alumnos que promocionan a 2º curso. (Tendrán que pasarse por secretaría para entregar el seguro escolar y demás documentación requerida por el centro)

2º PERIODO DEL 7 A 8 DE SEPTIEMBRE:

3º PERIODO DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Matrícula para alumnos de nuevo ingreso a través de La secretaria virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 (Tendrán que pasarse por secretaría para entregar el seguro escolar, documentación anexada en la solicitud telemática de acceso y demás documentación requerida por el centro)

Ingresar 1,12€ en concepto de Seguro Escolar en la cuenta ES13 -0182-2864-37-0201473607 del BBVA a nombre del IES “TORREÓN DEL ALCAZAR” (se puede realizar el abono desde el cajero del Banco).

Los alumnos mayores de 28 años no tendrán que pagar el seguro escolar.